Sé que lo que menos quieren son explicaciones, así que aquí su
enlace de descarga Y luego del salto un resumen de las novedades
Bueno, tal como se dijo en el título y en el resumen, pragma pragma a liberado una nueva versión de nuestro querido crazy party, la cual viene cargada con un puñado de interesantes novedades, en cada uno de los apartados más icónicos de este gran juego.
En primer lugar dentro del tema de los minijuegos, pragma nos ha incluido un mundo completamente nuevo, con su set correspondiente de entretenciones y novedades. Pero claro, tienes que primero descubrir como acceder a este mundo. La única pista que les doy, es que busquen caminos por el castillo.
Fuera de este mencionado nuevo mundo, un par de los mundos ya conocidos han recibido actualizaciones con un par de juegos. En total, lo que se tiene son 30 minijuegos nuevos.
Fuera de esto, hay una nueva opción para poder rejugar aquellos juegos que no pudiste desbloquear, en esos mundos que ya hayas logrado pasar por completo.
En el apartado de las batallas, en primera instancia tenemos una nueva mecánica añadida, que es el mulligan. Es una opción que aparece en el menú de "más opciones", el cual te permite cambiar tu mano inicial por una nueva, pero con el detalle de que al siguiente turno no podrás borrar. Obviamente puedes utilizar esto sólo en tu primer turno.
Además, se añadieron un nuevo tipo de efecto llamado efectos pasivos, y cartas cuyo uso es automático dependiendo una circunstancia.
Un puñado de nuevas cartas, no demasiadas a alguno de los tipos, y la inclusión de un nuevo modo cooperativo (es online) donde tú y un amigo pueden enfrentarse a los gimnasios. Y sí, si ganan podrán como siempre desbloquear cartas, ambos.
Por lo demás, creo que esas son las novedades más importantes. Se me pueden estar escapando algunos detalles, pero no es nada muy relebante.
¿Así que qué esperan?
¡no lo piensen más! Y descarguen la nueva versión del crazy Party!
¡a loquear a loquear!
el enlace otra vez para aquellos despistados que no lo vieron antes
¡saludos!
pd: obviamente viene en español, da.