Hola gente. En esta página, me doy cuenta que después de dar una respuesta en el foro, y me voy a otra sección de la página, por ejemplo a las descargas, automáticamente la seción se cierra, y para seguir comentando en el foro o en las noticias tengo que volver a llenar el cuadro para iniciar seción. Yo sujiero que una vez que uno inicie seción, que la seción se mantenga iniciada hasta que uno cierre el navegador o salga de la página, ya que para los que van a comentar en los enlaces de descargas de muchos juegos, o algunas respuestas en el foro por ejemplo, va a acer molesto tener que volver a llenar los cuadros para iniciar la seción cada vez que uno valla a otra sección de la página. ¿Ustedes que hopinan? ¡Gracias de antemano, y saludos!
Hola Carlos!
es raro lo que planteas, ya que cuando yo voy a una sección determinada no me suscede eso: la seción siempre se me ah mantenido abierta:
cuando inicies seción deberías ver si hay una casilla de verificación en donde te permita verificarla para que la seción no se cierre:
un saludo, Jesús Guadalupe de México.
Bueno amigo. Acavo de provar, antes de iniciar seción marqué la casilla de verificación que dice acuérdate de mi. Ice un comentario en la noticia de los tiflonews, hasta aí no se me cerró, pero una vez que pulso el botón para ir al foro de nuevo, se me cerró, lo supe revisando el encavezado bienvenida y solo decía vienvenida, lo que significa que se me cerró ya que aí ya no aparecía mi nombre de usuario. Revisé, y la casilla acuérdate de mi está marcada, pero me sigue pasando eso
Está raro amigo Carlos,
porque amí no se me cierra de esa manera, quizá no tiénes instaladas la cooquies (si es que este sitio utiliza) o algún antivirus no permite dejar las seciones abiertas porque puede pensar que la página puede ejecutar códigos maliciosos de Java (y dañar tu ordenador) bueno,
aunque no sé explicar tu problema, para eso estamos: para ayudarnos:
un saludo: Jesús Guadalupe de México.
Creo que ahora está funcionando, por que cuando abrí la página automáticamente empezó con la seción iniciada, me parece que tenía que reiniciar el Mozilla Firefox para que tenga efecto
Hola!
Qué bueno que tu problema ah quedado solucionado, para la próxima vez que me pae, reiniciaré Firefox:
Un saludo!
Que bueno que se haya solusionado. Era raro ese problema, ya que la página debería recordarte sin dramas.
Quizá tenías una sesión anónima de firefox abierta ^ ^
Bueno, lo de la seción anómina podría ser el problema. Pero en otras páginas como el foro de la sala de juegos me recordava sin problemas, cuando en esta página no. Pero bueno, lo importante es que ya está solucionado