Creo que habla del navegador, aaa ok. prefiero el titanic jajajajajajaj.
A ver, descobri un programita llamado hex rais ida pro, algo asi, que roba el código del archivo binario, en el caso archivo.exe.
Pero creo que eso no seria una buena idea. Siii, claro, para traducir los juegos, pero asi es la única forma que encontré para tener los sonidos.
Y el maldito programa no me funcionó, d
es que técnicamente ningún programa va a servirte para eso @vrivri.
A lo más que puedes buscar es alguno que intente desencriptar los sonidos usando fuerza bruta probando claves al asar hasta dar con la correcta, pero ¿no crees que sería estúpido que dentro del mismo archivo encriptado estuviese la clave?
Nunca funciona así xd
Quisas... Pero como eses guapos, para no decir otra cosa, logran tener los sonidos de dicho juego?
Por ejemplo, el pack de beatstar de manamon, tiengo las musiquitas y los sonidos que se presentan aí. Pero los otros? d
Hay varias maneras.
1. el manamon usa sonidos en general de librerías gratuitas; consigues la librería que usaron ellos y voilá
2. lo grabaron por ellos mismos
3. alguien consiguió la clave para desencriptar, porque alguien que la conocía se la pasó...
y cosas así.
Asi es. y quando alguien tiene los soniditos y no nos pasa, acabo de descobrir que tiengo un amigo con los malditos sonidos, pero no le voy a pedir, visto que no ai como, ya que no lo conosco, xdddd
eso, eso, eso! gracias man, de donde lo sacaste?
Pero y los otros? como los de sbyw o los de bc, ai muchos que lo busco. es por eso que pregunté a cerca de las claves
Perdón, pero no lo creo. Eso mismo dije a dalison quando dije que tenia los sonidos de juegos y que sacó con aquel programa. Incluso ya lo encontré, pero el enlace es de una nube, por lo tanto, no sé se le paso. Pero a buscar en google no? Se llama hex rais hida pro advansed, algo asi. Auuuuuuunmnmnmnmn busco los soniditos, por supuesto! Saluuuuuu12!
Xd... Pero a ca me aparece un error al ejecutar esa cosa, asi:
La aplicación no pudo ser ejecutada correctamente (0xc000007b). Pulsa aceptar parra serrar la aplicación.
Hola a todos!
Tiengo una información que sin duda, les vá a encantar, bue, o por lo menos a la gente que quiere sonidos mal hechos, dx
Los sonidos de STW, de la última versión, estan desincriptados.
La versión es 0.98.
Salu, 2!
Si, pero mira, el no puso en el changelog que los sonidos estavan asi.
Quisas el piensa asi: Quien los tiene, felicitaciones. Y se yo hago la otra versión, los otros que no tuvieron tiempo no lo tendran, rofw
y por que habría de poner en el changelog algo que fue un descuido de su parte? jajaja.
Si lo que le debe de haber pasado fue algo que le ocurrió sin querer.
De todos modos, ni que fuesen tan impresionantes los ruidos del stw como para ser interesantes :3
Che y no sabrán de algún programa que descifre clabes con convinaciones de dígitos o algo así. sería útil.
Por lo que yo entendi em el manual de esse pack extracter, el los intenta decifrar com datos em binário. Pero yo nunca i logrado hacer eso xd