Músico, pianista, arreglista y transcriptor Braille
8 años hace
Shades principiante
Saludos a todos
Desde ayer estoy aprendiendo a susar Skype.
Necesito ayuda porque soy nuevo en esta aplicaci´pn.
Le agradecería a quien me pudiera dar un consejo
No sé cómo enviar mensajes o hacer llamadas.
Desde ya muchas gracias
Hola gabo
bueno mira el skype es bastante intuitivo una vez que te acostumbrás, si ya iniciaste seción, y ya el idioma de la aplicación es el español, pulsando alt, yendo a contactos hay una opción para que busques un usuario (por usuario de skype o email) y desde ahí puedes enviar solicitudes.
después yo manejo el skype por comandos, es decir alt más el 1 del teclado extendido veo los usuarios que tengo conectados, con alt más el 2 del extendido veo los últimos mensajes o llamadas recibidas.
para llamar a alguien te colocas en la lista de contactos o mensajes sobre el usuario en cuestión, pulsas la tecla aplicaciones y encontrarás la opción llamar a usuario, a veces es un submenú, porque hay gente que tiene vinculado su número de celular, en ese caso al dar a llamar, dale a donde dice skype.
para mandar mensajes, en la lista de conectados o mensajes solo te colocas sobre el contacto al que quieres escribirle, le das enter y se te habre una ventana que sería el cuadro por donde vas a chatear con esa persona, aquí con tab encontrás un cuadro que dice escribir mensajes, ahí solo escribís y dando enter se envía, si das shif tab verás que aparece lista de mensajes, que es el historial de esa conversación.
bueno, eso es más o menos todo lo importante, por último decirte que yo al sk lo uso con NVDA, un saludo.
8 años hace
Shades principiante
Saludos Fabi
Obligatoriamente tengo que tener en la mano una cámara WEB para usar Skype?
Porque me dijeron que tengo que usar una cámara así sea para chatear.
Muchas gracias desde ya
Na, cualquiera, si sk tiene llamadas de voz y chat, yo nunca encendí mi cámara.
saludos.