Gracias por la invitación!
Yo la verdad es que me estaba quedando sin espacio en mi cuenta gratuita y había tenido que crear otra. Pero la lavor me parece extremadamente tediosa, y esto sería una excelente solución. Ahora mismo me invento un nuevo correo.
Su invitación queda aceptada señor.
Hola
gracias sergio, yo hasta ahora solo conseguí que un amigo me acepte una invitación jajaja.
Por cierto, te recomiendo Mega si querés otro servicio con espacio en la nube como alternativa, yo tengo cuentas en dropbox y Mega, que son las que uso.
saludos.
Hola! Mega está buenísimo. Pueden crearse cuentas gratuitas también? De ser así me mando como loco!
Hola
Mega te da 50 gb gratis, para mi es el mejor servicio de almacenamiento que he probado hasta la fecha, pero dropbox no se, tiene lo suyo por ser el primero que usé jajaja.
si algún día pagara alguna cuenta premium de algún servicio de almacenamiento en la nube, sin dudas que ese sería mega.
saludos.
mega es buen servicio de cloud storage, pero yo compré 1tb en tresorit. Es más... seguro y enfocado al backup / sincronización que mega. para término de guardar respaldos y cosas así, está genial tresorit.
Hola chicos!
Gracias por toda la excelente y selecta info! Voy a probar Mega también. En todo caso, cuando termine alguno de mis malditos engendros, probablemente vean la novedad al descargarlos.