Hola a todos.
Necesito una grabadora que permita grabar el micro de la pc, además de poder grabar el sonido de la computadora como complemento (esto segundo puede ser presindible).
Ahora tengo que utilizar la fox magic, pero la verdad que me deja mucho que desear, ya que al hacer la gravación, los audios no se escuchan en dispositivos con salida mono.
Antes usaba la isound recorder, o avis media, pero desde que actualicé al servis pack 2 de windows 7 de 64 bits, no me graba absolutamente nada.
La reinstalé 2 veces, habiendo borrado previamente incluso el registro pero nada, no graba nada de nada. Me fijé en la configuración y no vi que haya ninguna opción cambiada de la última vez que me grabó bien.
Si alguien sabe como solucionar esto, o conoce una alternativa víable, se lo agradezco mucho.
Saludos.
el problema es que para auda city necesitás acomodar los cables para grabar del micro de la pc sino entendí mal, o sea para grabarme hablando a mi.
Y el obs me gusta, pero no encontré un método de pausar, sino solo de parar la grabación, y necesito poder pausar para hacer reviews o tops.
Hmm tú entonces lo que buscas es una grabadora multi input ¿no? Quieres poder oír grabar el pc, pero a la vez tu voz ¿no?
Te explico mejor como configurar los cables y asunto resuelto xd
Jajajaja, espero no marearme mucho xd.
descuida, es más sensillo de lo cque crees. sólo recuérdame por Skype ayudarte con eso.