hola a todos, hoy vengo con una pequeña duda que me surgió al querer jugar con la última actualización del eurofli, por que con la cantidad de nuevos controles que se agregaron, no entiendo muy bien como se sale del angar para ir a la pista, y poder despegar.
por favor alguno que lo tenga claro, me podría ayudar?
después para despegar y volar me imagino que es igual que el anterior, asique con eso creo que no voy a tener problemas.
desde ya gracias,
saludos.
Hola amigo.Para salir del angar, debes precionar control más o. Luego aceleras asta que la torre de control te hable, bien sea para que te detengas, si viene llegando al aterrisage algún avión. O para decirte, que la pista está despejada: escucharás un beet, que estando en marcha luego de unos segundo dejarás de escuchar; al suceder esto, debes girarte ase al norte, control flecha derecha... ya allí estarás en la pista rumbo al estacionamiento. Espero haberte servido. Saludos. Ah, en las obciones encontrarás la casilla de marcar y desmarcar, comenzar en el angar en un nuevo día. Un abrazo
fantástico, no tenía el comando para abrir el angar y lo demás,
muchas gracias por tu respuesta.
que les vaya muy bien,
saludos.
hola denuevo, me surgió otra duda, y aunque traté de encontrar el comando, no lo encontré.
en esta versión, cuando se apreta alt+inicio para acelerar, acelera hasta la velocidad máxima verdad?
no se puede hacer como en la anterior versión que se aceleraba mientras que tenías las teclas precionadas?
o tratar de dejar el velocímetro en una velocidad constante sin necesidad de que el avión sea tipo tres?
desde ya gracias.
saludos.
amigo, para acelerar en tierra, lo puedes hacer solo con la tecla inicio: ahora; si estás usando el JAWS, no te servirá, porque tienes que instalar un complemento. Yo no lo pude hacer; por tanto, decidí instalar el NVDA, que si te anda perfectamente con las teclas inicio y fin, sin ningún problema. espero te sirva
después de escribir el mesnaje y me fijé, y se detiene el aumento o la disminusión de la velocidad con suprimir.
pero leyendo tu mensaje, me surgió un interrogante, y con el juego comprobé que no hace falta tener ningún complemento para que funcione esa función con el jaws, ya que el comando de pasar la pulsasión de tecla directamente a la aplicación, hace que funcione aumentar o disminuir la velocidad con las teclas solamente, pero por cada vez, hay que presionar para que el jaws no tome la tecla.
un saludo.