Hola a todos de nuevo:
Tengo problemas con los juegos del tema, Road to Rage y Swamp. El problema es que cuando se cargan y está mi personaje ya para
empezar, no se mueve ni con flechas, ni puedo cambiar las armas, no puedo hacer p´racticamente nada. Escucho los sonidos del entorno, pero no me puedo mover. En su día, cuando me pasó con Swamp hablé con Aprone, le expliqué que tengo Windows 10 y me dijo que conocía algún caso a quien no le funcionaba y otros que con Windows 10 no tenían problema, pero no supo decirme si se podía hacer algo. Por lo visto no sabía a qué se debía.
Alguno de vosotros tiene mi mismo problema? Es que me ha llamado la atención ahora porque el problema se repite en el Road to Rage y me gustaría jugar a algún juego de disparos y no puedo. Se os ocurre algo? ¿Qué puede estar pasando??
Muchas gracias.
Abrazos!
p.d. Tengo el windows diez sin la última actualización, y es de 64.
Duda carlos, utilizas el jaws? O el nvda.
Porque en mi caso también, tengo windows 10 creators update, 64 bits, y ni en el swamp, ni en el rtr me ocurre esto. puedo jugarlos con tranquilidad.
eso si, recuerda que en el rtr te mueves con ASDW.
Que pc tienes y que teclado usas? Porque a debe de ser algún problema con la detección de las teclas, porque algún programa debe de estar interrumpiendo o haciendo algún hook.
Eso, saludos.
Hola! He estado probando cosas.
Uso un mac con bootcamp con Windows 10. El RTR lo hice ir, reinstalé y ya. Con Swamp no hay manera.
Hola a todos:
He seguido probando cosas para ver si me funciona Swamp pero sigo con los problemas que contaba en el mensaje anterior.
¿Hay alguien con Windows 10 que pueda jugar a Swamp?
Pensé que el problema tal vez estaba en la versión de DirectX, pues yo tengo la 12 y cuando jugué usaba Windows 7 con DirectX 11. Al parecer, no es posible instalar DirectX 11 en Windows 10. Por lo que he estado viendo, depende también de la tarjeta gráfica del pc. No sé qué más probar. Si alguien de vosotros está jugando a Swamp con Windows 10, agradecería mucho que escribiera saber si se puede jugar y tratar de averiguar qué me está pasando.
pd. Desde la administración podríais cambiar el título del tema? Lo digo porque presta a confusión ya que lo del Rtr se solucionó sin más. ¿Podría titularse "problema para arrancar Swamp con Windows10: Ayuda" o algo así si os parece.
Un abrazo!