Hola:al final yo caí con el juego este y ayer lo probé.
Tengo más o menos claro su manejo ya que vi el video de Bruno al respecto. Por cierto la traducción se va a actualizar? Necesitáis una mano? Nunca he traducido nada con nvda pero todo es aprender.
En cuanto al juego en si no me queda claro como se entrena a los manamon. Como tengo que distribuir los puntos de entrenamiento? Imagino que habrá que tener algo en cuenta para hacerlo de la forma más efectiva.
Gracias!
en el manahotel de aceldalecity hay un lider de gimnacio y examina a tus manamon y te dice sus puntos fuertes y débiles y mientras mas lo entrenes a medida que el manamon balla subiendo de nivel aumentarán más los puntos de esa estadística
y otra cosaaa yo necesito ayuda me quede en el primer gimnacio y luego no encuentro como ir al otro
Hola: gracias probaré eso que dices.
tranqui igual no se nota enseguida que los entrenaste pero con el tiempo cuando balla subiendo de nivel se notará
si alguien save como ir desde esky an pat hasta el gimnacio #2 lo agradecería mucho
Hola
de momento que yo sepa bruno si piensa actualizar la traducción, lo único es que sabía que andaba con varios temas personales, por eso estuvo bastante desaparecido.
saludos.