Hola: Hoy, al abrir Eurofly me ha presentado un diálogo en el que se me ofrece instalar una nueva versión, una especie de parche para la versión 1.7.6. El caso es que el instalador me indica que está abriendo el archivo para escritura, pero me dice que ha ocurrido un error, y me da tres botones: Reintentar, omitir y anular. Utilizo Windows 10. El instalador original del juego me lo instaló en la raíz del disco principal, y parece que este nuevo instalador intenta instalar el archivo o archivos ahí, por lo que se supone que no es un error de ruta. ¿Qué puede estar pasando? Gracias de antemano.
ni idea man
a mi me pasa lo mismo
Hola
borra el juego, e instala primero el parche y luego el juego, suena ilógico, pero a un amigo le funcionó.
saludos.
la solusión es ir a la carpeta donde tienes el juego, renombra el ejecutable principal a cualquier otra cosa, y ahí actualiza. FAhí va a funcionar.
El tema más que nada, son dramas de p permisos que el actualizaodr no puede sobreescribir el eurofly.exe
Saludos.
Chicos, debo haber llegado tardísimo pero tal vez les sirva para futuras actualizaciones donde pase lo mismo, por las dudas. No hace falta hacer ni la mitad de lo que hicieron. Sin cerrar el instalador, y antes de darle a next, abrir el administrador de tareas. Si se tiene Windows 7 ir a la pestaña procesos, y si se tiene win 8.1 o 10, darle en el botón más detalles, buscar eurofli.exe, que estará ejecutándose en segundo plano, y finalizarlo. Ahora sí, se puede instalar el pach normalmente. Ojo con la versión que tienen, si es una máquina 64 bits pongan 64 bits a la primer instalación, a ver si tiene algo que ver con eso!
hola, yo publico aquí para no crear otra entrada.
mi problema con eurofly 2.0 es que no me deja ver los extras ni registrar mi perfil entre otras cosas.
me da errores
ss library
y el otro es que falló el modulo en eurofly.exe
cuando tratode registrar mi perfil.
eso conlleba que no veo el trafico ni puedo usar el comunicador.
lo demás funciona perfecto. alguien sabe algo al respecto?
lo instale desde cero, y lo egecuto como administrador
saludos y gracias!
hola @theskyofhell, disculpa por no ser de mucha utilidad, realmente es que no me he metido en lo absoluto en esta nueva actualización. provaste reinstalando el juego desde cero?
gracias amigo, pero como ya dije en el comentario anterior, lo instalé desde cero . y un par de veces.
.... pero mágicamente
hoy mismo el problema que duró semanas
ya no está
gracias gracias!
@theskyofhell
¡genial! que bueno que al final te haya funcionado!
Supongo que algo se actualizó o cambió en una de esas tantas pruebas jaja.