Bueno, ya sé que pues ya hay una entrada de todos los bk, sin embargo ya estoy que paso el juego, de hecho ya me cansé de jugarlo jejej, y solo me falta las dos etapas de 25,3 y 25,4.
Alguien me puede ayudar?
Bueno, lo que pasa es que en la 25,3, hay un poco de escenarios. Ya maté a los dragones, presioné los dos diales o interruptores, maté al insecto que parece fue jefe de la 21,4, pasé las cuchillas, destruí a un jefe de barro super difícil, y ahora, en la parte que no logro superar, es la que hay que subir hasta la altura mil o 980 con el ascensor, y, hay un momento donde creo que en la posición 800, hay 5 cuchillas, cada una al lado de la otra, en diferente altura pero imposible de pasar. Es decir, el ascensor va subiendo, llega a la altura 800. En la posición 9 hay una cuchilla, así que antes de que llegue a la 800 me pongo enla posición 5, en la cual debo quitarme cuando el ascensor llegue a la posición 840, pues, en esa altura y en la posición 5, hay una cuchilla.
en la posición 8 altura 810, hay una cuchilla, en la posición 7 altura 820 hay otra cuchilla, en la posición 6 altura 830 hay una cuchilla,.
Así que estoy en la posición 5 hasta que pase la posición 830, para poder quitarme de la posición 5 cuando el ascensor llegue a la posición 840. sin embargo cuando el ascensor pasa por la posición 830, intento quitarme rápidamente de la posición 5, pues ya llega la cuchilla de esa posición, y no alcanzo. Es imposible, y cuando me protejo con el escudo que es una armadura mágica de maestro con solo 6000 de defensa, la cuchilla lo destruye y me mata. Qué debo hacer?
Bueno, es algo extraña esa explicación, pero los que ya han pasado por ahí me podrán entender.
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
Admin
es fásil. hay que ir hasta el lado derecho del asensor, y en lugar de usar la armadura mágica usa el defend master. de el extremo derecho del asensor no te muevas para nada hasta llegar a la puerta, y cuando llegues solo cae a la derecha y listo
en el 18.4, es aguantar hasta que esa nave enorme te mate. no hay que resistirse mucho, pues no podrás matarla por el momento. pd. alomejor esta respuesta no sirve para nada, y acabo de gastar 30 segundos valiosos escribiendo esta respuesta. pero bue, ahí la dejo. un saludo