¡Hola! Al fijarme de nuevo en los juegos japoneses, se me han entrado las ganas de jugarme el BK3. Se ve buen juego, mucho más difícil que el BK2.
De hecho, en el escenario 1,2 (Ya sé que es a penas empezando) No entiendo cómo es que hay que pasarlo, si matando todos esos vichos que vuelan que por cierto es difícil, o solo los que caminan hasta no sé, tener un nivel de experiencia, supongo.
Si me podrían ayudar, les estaría agradecido. A sí mismo esta entrada es para que todos aquellos que tengan dudas sobre algún escenario publiquen sus preguntas y bueno, alguien más experimentado pueda resolverlas, porque yo solo estoy bien en el BK2, que me lo pasé hace un año, más o menos.
A, otra preguntita, no es fuera de tema porque se relaciona a estos juegos, pero, ¿El instant translate ya es de pago completamente, y si no se paga, no se podría usar?
hago esta pregunta porque me ha tocado traducir con Q Translate, ir a la ventana, pegar y traducir. Es molesto jeje.
Hola
el q translate que dejamos en la guía traduce con pulsar solo control mas la coma, solo tenés que abrir el programa y luego ya puede quedar minimizado que traduce en cualquier ventana
Sino lo pudiste bajar por el exeso de tráfico en mi dropbox, pues le pido a áxel si te lo puede subir.
Un saludo.
La verdad es que no lo pude bajar. Si podés decirle a Axel que lo suba, mano, sería genial!
Vale, pienso subirlo al mismo hos de la página, pero le diré a áxel, maldito dropbox.