hola. bueno respecto de este juego me podrían ayudar con un error que tengo? desde que lo descargué me sale cuando lo ejecuto el siguiente mensaje: la aplicación no se puede iniciar correctamente 0x000000. haga clic en aceptar para cerrarla. aceptar botón
Bueno, está bueno este tema como para hablar de skullgirls de paso.
primero que nada, tenés instalado el direct x?
saludos.
Antes que eso, me fijaría cuanto pesa el archivo que descargaste. Es un error común, cuando el ejecutable que estás intentando emplear está corrupto por mala descarga.
pero como dijo fabi, instala y actualiza tu direct X. No estaría demás también que instalases el winquit
gracias, ese problema se solucionó cuando lo ejecuté como administrador... que raro, gracias de todos modos
Ok, perfecto que el problema fuese más sensillo de lo que parecía, jajaja ^^
holas!
reviviendo tema... como lo pongo en spanish?
no tengo probema en jugarlo en ingles pero quiero saber xd
y otra cosa, para que son los 2 archivos bin que bienen en el rar? pesan 200 y creo 400 mb, asi que no creo que esten al pedo xd
we salu8
hola.
sino mal recuerdo mati, tenés que ir a opcions, y en una parte dice change lenguaje o era algo así.
Hola
solo decir que actualicé la descarga del juego con la versión 2 encore, tiene voces propias ahora el modo historia y más personajes.
Recomiendo bajarla a los que le gustó este juego.
Un saludo.
bueno disculpen que lo publique acá también pero el say tolos no está disponible en la pájinadise que no está disponible si favi o alguien la puede subir les agradecería mucho
Mepa que con la versión pirata es algo diferente igual.
de todas formas, en steam el skullgirls se lo pasan vendiendo en oferta como a 2 dólares, por lo cual no es complicado de conseguir, y si, el original es así como dice sandl.
saludos.