holas, hago esta entrada para hablar, discutir, debatir y todo eso, del stw
bueno, lo estuve jugando, ahora que lo actualice
esta bueno, ahora traes mas cosas al princiio, y le puso un par de cosas... nomás le falta mejorar. es como que aveces mepa que va a ser un buen juego, despues sam hace algo y nadie entra, despue es un gran juego y así xd
bueno, comenten xd
Jajaja, lo más destacable es que ya tiene traducción al español incluída, ni idea quien lo tradujo, ni tampoco si está bien hecha la traducción, pero desde ya el agradecimiento a quienes se tomaron la molestia de hacerlo.
Yo en lo personal, voy a esperar a que aparezcan los animales para bajarlo por primera vez.
Saludos.
yo lo avía dejado de jugar pero cuando favi avisó en la sección de noticias que tenía traducción propia me lo descargué de nuevo aver que onda, y sí uvo muchos cambios todavía no me adapto jajajaj, no tengo ni idea como son los nuevos mapas solo se que me maté como 10 veces suviendo la montaña, aprovechando el tema, alguien save como ir al ospital?
9 años hace
vie oct 30 2015, 05:42P. M.
Hola, acá aprovechando la entrada, quiero hacer una pregunta que, al cabo, es mejor pasar por tonto unos minutos al hacerla que no hacerla y pasar por tonto toda mi vida (proverbio chino). ¿Alguien sabe cómo puedo loguearme en el juego? Lo intento, pero simplemente no consigo hacerlo. ¡Gracias de antemano!
hola, hoy en la tarde estuvo caído el server, a lo mejor fue por eso.
saludos.
9 años hace
mar nov 17 2015, 12:24A. M.
hola, yo quisiera una ´guía, o algo así, para armar las distintas cosas en el juego. ya tengo comida y agua, pero no se como seguir. gracias!