Hola a todos.
Bueno, creo que este topic es bastante interesante y no pude contenerme a postear. Aunque eso quise hacer desde el año pasado, ¡y todavía no lo hago!

OK, ahora sí. Este audiojuegazo lo he completado muchas veces, y lo conozco desde hace 2 años. Lamentablemente cuando se me arruinó el archivo save después de un tiempo cuando introduge las contraseñas, tuve que empezar todo de nuevo. Por suerte el archivo está bien hasta hoy. He completado el juego en todas las dificultades posibles (difícil, imposible, metálico, y desesperado), he introducido todas las 7 contraseñas (ya las listaron más arriba), y el archivo save sigue intacto, por eso lo he respaldado.
Hablando de la 7ª contraseña,
@axeldavid, ¿cómo la obtuviste? No me digas que todos se enteraron de eso en el foro de
audiogames.net....
Y, ahora voy a completar el juego otra vez en modo desesperado, para obtener el final de los personajes... sí, lo he completado, ¡pero no me he arriesgado en obtener el final de cada personaje! Porque tengo miedo de recibir menos puntos de bonificación al terminar, y yo los uso mucho.
Edit: Ending de Elena obtenido.
Por cierto tengo una duda y no sé si ustedes también... nota que es para los que completaron el juego al menos por primera vez. En la habitación extra, hay una parte donde dice "Se colocan muchos libros.
Parece necesario satisfacer la condición de leer un libro.".
Cuando pulso enter, me dice "Episodios adicionales:".
Y me salen opciones, que hasta el momento solo es una que dice "Dejar aquí".
¿Alguien sabe para qué sirve eso?
Edit: Acerca de los libros, creo que he respondido mi propia pregunta...
Otra cosa, en el coliseo hay un bug, después de tener una o más batallas, y doy en volver a la selección de personajes (creo que así se llamaba esa opción), la música de la selección de personajes se pone algo rápida. El juego deja de funcionar y se cierra. No sé si ustedes han tenido ese problema antes.
Eso es lo que diré por ahora, un saludo a todos, ¡y que viva Shadow Rine!