una pregunta como desbloqueo profecione en entombed como los druida por egemplo tengo 2 cartas un goblin y la profeción adivino que mas hago o con que tipo de rasa desbloqueo las demás profeciones , tengo el juego ful , gracias espero respuestas amigos
Hola
Pues las únicas profesiones que se pueden desbloquear son druida, adibino y aventurero.
Ahí solo te faltaría aventurero, que se desbloquea haciendo un personaje bagabundo/ladrón.
y razas solo son goblin y "ratking", no se si ratking está traducida al español, el caso es que se desbloquea acumulando ciertos puntos en el basaar, pero creo que para sacarla tienes que borrar lo que ya tienes desbloqueado por un error, no estoy seguro la verdad
Saludos
amigo pero no entiendo como vorro lo que ya tengo desbloqueado? para sacar los druida
tengo entendido que no tienes que borrar lo que ya desbloqueaste, simplemente inicia una nueva partida y ya :3
para sacar al druida tienes que hacer un personaje elfo guardabosques / curandero, eso que pasa del problema en el que se supone que tienes que borrar para que te salga es para la raza ratking
está bueno saber lo del paladin, a mi me faltaba tenerlo xd
Chicos, reviviendo un toque, qué pasó al final con el entonved 2.0?
Bueno, todavía está en los planes, sigue en desarrollo recién en las primeras etapas.
Dudo mucho que tengamos alguna demo jugable hasta mediados del año que viene por lo menos.
Saludos.
Aah xd! Porque me acordé que la mencionaban, fui a ver acá en las noticias y había un link de descarga que ya no anda, entonces ya la probaste o la provó alguien a ver cómo era en ese tiempo?
Shades principiante
¿Como se desbloquéa el adivino?
saludos gente, reviviendo esta entrada... una pregunta sobre este juego, el vazar ya no funciona?